[Bulma] auditorias de aplicaciones web

Miguel Gonzalez Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Sab Jul 28 00:37:43 CEST 2007

Hola:

  He oido hablar de Nessus como utilidad para hacer auditorias contra un
servidor, pero generalmente encuentra vulnerabilidades del servidor Web,
de la instalacion de PHP (plugins, etc), pero me gustaria saber si
existe algun grupo de utilidades para auditar aplicaciones web, que vean
vulnerabilidades de SQL injection, otro tipo de vulnerabilidades
presentes en el codigo, etc

  Por supuesto no necesito una utilidad que lo haga todo, sino un
conjunto de ellas, que me permita asistir a los programadores
descubriendo vulnerabilidades en el codigo para mejorar nuestras
practicas de programacion.

  Alguna sugerencia?

  Saludos,

  Miguel