[Bulma] ¿ Que son los terminales tty?

Pep torro en mallorcaweb.net
Mar Jul 29 22:41:10 CEST 2003

> hola Pep
>
> los terminales tty son las consolas de linux, <CTRL>+<ALT><F1> es para
> pasar desde el entorno grafico a la primera consola. alt+f1,f2... para
> cuando ya estas en una consola.
> Animo que pronto lo tendras instalado y empezaras a disfrutar
> Dani

Estoy echo un lio.
Hoy e reinstalado debian desde el principio.
Despues del sistema base e instalado:
    #apt-get install mdetect
    #apt-get install x-window-system-core
en "debconf" e configurado los paquetes "xserver-common" y "xserver-xfree86"
despues:
    #apt-get install kdm
E seleccionado "kdm" en display manager, y... "startx" y me falla. Pantalla
negra
    :tty1
/var/log/XFree86.0.log para ver lo que pasa, y no me funciona
tambien e provado XFree86 -configure y nada
es para volverse locos

El Mandrake tiene una instalación facil.
Pero una vez instalado, al reiniciar el sistema siempre se me queda frito en
el mismo sitio: "Mount USB Filesystem"

Voy a enterarme si my hardware soporta mandrake 9.1 , y probare a ver.
Bueno....
Salut